miércoles, 9 de abril de 2008

LA TRAYECTORIA


GYPSY
EN EL SIGLO XXI...



CONTINUANDO LA LABOR DE CONSCIENTIZAR A LOS NUEVOS MAGOS DE LUZ, PARA QUE SU CRECIMIENTO SEA CONSTANTE Y PERSISTENTE; PARA QUE ASÍ LOGREMOS CONSOLIDAR A LOS GUERREROS DE LA LUZ Y EL AMOR.
Quién es MARY SOL PACHECO
Nacida en Caracas, Venezuela, en el año del Dragón de Agua, con la bendición de Júpiter y de la Virgen de la Milagrosa.
Formada en la Escuela de Letras, Facultad de Humanidades y Educación, de la Universidad Central de Venezuela, en la especialidad de Simbología.
Formada como Astrólogo en la Skandinavisk Astr-School de Estocolmo, Suecia. Posee una larga trayectoria en esta disciplina y, como profesional de la misma, se le conoce como GYPSY.
Su formación de más de treinta años en Venezuela, Suecia, Finlandia, España, Inglaterra, Canadá, Alemania y Estados Unidos, incluye:
CHAMANISMO; CRISTALOTERAPIA; CROMOTERAPIA; MUSICOTERAPIA; DESARROLLO PERSONAL; CONTROL MENTAL; DESARROLLO Y MANEJO DE CAMPOS ENERGETICOS; TAROT Y CRECIMIENTO PERSONAL; TAROT Y CURACION; TAROT Y MAGIA; ALQUIMIA CORPORAL; ENERGIA UNIVERSAL; ANGELES; ELEMENTALES; HIPNOSIS; REGRESIONES; TERAPIA Y TRABAJO CON LOS SUEÑOS; KARMA Y REENCARNACION; I CHING, SIMBOLISMO Y SABIDURIA; PROGRAMACION MENTAL; AUTO ESTIMA; SUPER APRENDIZAJE; ESENCIAS FLORALES (BACH, CALIFORNIA, MEDITERRANEO, ARIZONA, ORQUIDEAS); ESENCIAS ANIMALES; MAGIA NATURAL; HEROES Y DIOSES INTERNOS; MEDITACION; RELAJACION; VISUALIZACION CREATIVA; VISUALIZACION CURATIVA; TECNICAS RESPIRATORIAS; AUTO CURACION; COMUNICACION EFECTIVA; BIODANZA; TERAPIA DE MOVIMIENTO; PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA; REBIRTHING; RADIESTESIA; ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD; AUTO AFIRMACION; REIKI; HISTORIA DE LAS RELIGIONES; CABALA MISTICA; EL SIMBOLISMO DEL CUERPO HUMANO; MEDICINA RITUAL MAYA; EL SECRETO DE LOS CUENTOS DE HADAS; EL LENGUAJE MISTICO DEL POPOL VUH; DIOSES Y HEROES COMO REFLEJO DEL HOMBRE A TRAVES DE LOS MITOS Y CREENCIAS; LA MUJER Y LA DIOSA; ALCANZANDO LA VERDADERA FEMENEIDAD; EL SECRETO DE LOS ORACULOS; LA PSICOLOGIA DEL DESARROLLO INTERNO; ECOLOGÍA ESPIRITUAL; CHAKRAS, MANEJO Y EQUILIBRIO; TERAPIA DE CHAKRAS; QUIROLOGIA; RISOTERAPIA; PSICOASTROLOGIA ESPIRITUAL; EL AURA Y LAS ENERGIAS SUTILES; PSICO MAGIA; PSICODRAMA; AROMATERAPIA; MANTRAS Y MANDALAS; TALISMANES Y AMULETOS; RITUALES; NUESTROS ANIMALES DE PODER; ELEMENTOS Y ELEMENTALES; TERAPIA DE AMOR Y PERDON; LAS ENERGIAS DE LA NATURALEZA, RECONOCIMIENTO Y USO; MAGIA BLANCA; MEDITACIONES MAGICAS; LIMPIEZA AMBIENTAL ENERGETICA; MANEJO DE STRESS; MANEJO DE LA DEPRESION; MANEJO DE LA MUERTE; EL KARMA, COMPRENSION Y LIBERACION; RECONOCIMIENTO DE VIDAS PASADAS; SUPERACION DE LOS MIEDOS; MEDITACIONES EN MOVIMIENTO; PROTECCION PSICO ENERGETICA; MANEJO ENERGETICO Y MAGNETICO A TRAVES DE LAS MANOS; BIOENERGIA, MANEJO Y EQUILIBRIO; MAGIA ANGELICA; EXPERIENCIAS DE COMUNICACION INTERDIMENSIONAL; RUNAS; OGHAM; MAGIA RUNICA; MAGIA WICCA; TATWAS.
Por años se ha dedicado al estudio e investigación de Mitos, Leyendas, Tradiciones y Religiones, buscando el punto de unión común entre las diferentes creencias a través de la historia, los pueblos y sus habitantes, buscando el origen y significado de la Simbología Arquetípica del Ser Humano y su conexión con DIOS, mucho más allá del contexto religioso.
Ha participado en Eventos como: Esotherea, Espiritualidad, Mundo Esotérico y otros del mismo corte, tanto en Caracas y el interior de Venezuela, así como fuera del país.
Ofrece Consultas en las que utiliza, según se requiera; Bola de Cristal, Agua, I Ching, Chequeo Chákrico, Astrología, Tarot, Chequeo Aúrico, Runas, Ogham, Oráculo Babilónico, Quiromancia, Análisis de Vidas Pasadas, Rueda Kármica, varillas radiestésicas, entre otros.
Da Terapias de; Cristaloterapia, Armonización Aúrica, Nivelación Chákrica, Musicoterapia, Cromoterapia; Aromaterapia, Terapia de Movimiento, Mantras y Mandalas, Taroterapia, Belleza Energética, Trabajo con la Sombra, Equilibrio Energético, Pistola Láser, Armonizador sónico, Terapia de Sueños, Imposición de Manos, Limpieza Energética, Visualización, Respiración, Meditación, Relajación, Tatwas, Psicodrama, Danza, Auto afirmación, Programación Mental, Orientación a Niños y Adolescentes, Risoterapia, Terapia de Perdón, Terapia Angélica, Vidas Pasadas, Animales de Poder, Terapia de Rayos.
Además de las Consultas y Terapias, se ha dedicado, desde hace más de veinte años, a dictar innumerables cursos, talleres, charlas y seminarios sobre los diferentes tópicos anteriormente mencionados, tanto a particulares como a empresas, en Venezuela, España, Estados Unidos y Curaçao.
Actualmente está preparando varios libros que recopilan sus experiencias personales, sus trabajos de investigación y su mundo creativo: Angeles, Prosperidad, Hadas y Gnomos, Astrología, Crecimiento interno, Simbología de la Navidad, Manual de Trabajo con los Sueños, Cuentos Mágicos y una Novela Iniciática, componen este trabajo en desarrollo. También está elaborando un Tarot Wicca-Chamánico de Animales.
Posee un Oráculo elaborado por ella misma (El Círculo Chamánico de Arianrhood) que trabaja manejo de Vidas Pasadas.
Elabora Talismanes y Amuletos, en especial rúnicos, para el amor, la fertilidad, la amistad, el dinero, la salud, el éxito, etc.; prepara Rituales como El Ritual del Sueño Mágico que sirve para estimular recuerdo de sueños y tiene una línea de Productos Mágicos Personalizados, trabajados bajo los principios de la Cromo-Gemo-Aromaterapia, para el éxito, la longevidad, los estudios, la salud, la prosperidad, la espiritualidad, la protección, el amor, la purificación, la meditación, el dinero, la energía, el stress, para rituales, sueños, várices, auto estima, memoria, alegría, etc. Prepara cassettes de Musicoterapia y Meditación para el stress, los estudios, la sanación tanto física como espiritual, la concentración y la relajación. Tiene cassettes de Meditaciones de Navidad, Meditaciones Angélicas, Sueños y PNL. Está preparando otros sobre Abundancia, Elementales, Manejo de Energía y Amor-terapia.
Introdujo, hace más de veinticinco años, el conocimiento del Espíritu de la Navidad, así como el manejo del Pozo de la Abundancia, hoy en día tan TERGIVERSADOS.
Fue Coordinadora de Publicaciones, por más de cinco años, y actual colaboradora de la Revista Africanías Internacional. Colaboradora de distintas publicaciones, tanto en Venezuela como en el exterior: El Nacional, El Diario de Caracas, Pandora, La Razón en Venezuela. Ritos y Cultos, Africanías Internacional, Karma-7, Mundo Oculto, Esotera y Mercurio-7 en España. Omni, El Especial y New Age en Estados Unidos.
Hace más de cuatro años trabaja como colaboradora en el Semanario La Razón
Escritora de cuentos de Magia, Fantasía y Ficción, difundidos por algunos de los medios impresos mencionados, bajo el pseudónimo de ZAPHIRO.
Tuvo espacios fijos en algunos medios como: Nuestra Mañana en Venezolana de Televisión Canal 8, veinte minutos todos los jueves por cuatro meses; Cada Día, Televen Canal 10, micros sobre distintos temas por poco más de cuatro años; Katy’s TV, Canal 51, quince minutos todos los viernes por dos meses y medio; La Chica de la Noche, Avila 91.9 FM, una hora todos los martes durante año y medio.
Frecuente invitada, desde hace más de quince años, a distintos programas de Radio y Televisión como: El Show de Fantástico (Guillermo González), Televen; Fémina, CMT, Canal 51; Hora Mágica (Juan Manuel Montesinos), Radio Mágica 99.1 FM; A Full Chola (Juan Manuel La Guardia), Radio Capital 710 AM; Más Allá de la Imaginación (Víctor Avilán), Radio Caracas Radio; Amaury en Capital (Amaury José Díaz), Radio Capital; Contacto Nocturno (Rebeca Hung Díaz), Radio Caracas Radio; El Huequito de Yajaira (Yajaira Núñez). Radio Capital; La Hora de Amaury (Amaury José Díaz), Radio Mágica; Vivencia Natural (Helena Szymczuk), Radio Caracas Radio; La Vida en Rosa (Juan Manuel La Guardia), Capital FM 104.5; El Camaleón, Televen, Canal 10; Ustedes y Nosotros, CMT, Canal 51; Orlando con Orlando (Orlando Urdaneta), Televen, Canal 10; En Exclusiva (Leda Santodomingo), Venevisión, Canal 4; Nuestra Mañana, Venezolana de Televisión, Canal 8; Giros TV, Venevisión, Canal 4; India Tierra Mágica (Valentín Alejandro Ladra), Radio Suave; El Ultimo Octavo (Gerardo Arias), Radio Capital; La Llave del Tiempo (Jaquelín Rivas), Radio Caracas Radio; 24 horas (Napoleón Bravo), Venevisión; Katy’s TV (Katy Taham), CMT, Canal 51; Entre Olas (María Elena Useche), Venezolana de Televisión; La hora de Axel (Axel Rodríguez), 89X FM; Sólo para Sordos (Capy Doncella), Radio Capital; Cada Día, Televen, Canal 10; Descaradas (Elizabeth Fuentes y Valentina Quintero), Radio Capital; Flash (Gilberto Correa), Televen; Ni lo uno ni lo otro (José Domingo “Mingo” Blanco), Radio Capital; La Chica de la Noche (Mary Gem), Avila 91.9 FM; Tiempo Cero (Luis Guillermo González), Marte TV, Canal 12; Al Instante (María Isabel Párraga), Marte TV, Canal 12; Con Serenella (Serenella Russo), Jazz FM; De Todo un Poco (Idania Chirinos), Unión Radio, Lo Mágico (Luis Guillermo García) Marte TV, Canal 12; Misceláneas Capital (Carlos Delgado), Radio Capital; Toda una Mujer (María Cristina Ramiani) Radio Sensación; Triángulo (Carlos Fernández), Televen; Maite (Maite Delgado), Venevisión; Lyl y una Maneras (Lyl Rodríguez), Radio Capital; Laboratorio de la Naturaleza (Lutecia Adams), Radio Capital, entre muchos otros.
De igual manera, se ha presentado en varios programas de Radio y Televisión de corte Nueva Era en Curaçao, Islas Canarias, Barcelona y Madrid (España). Ha grabado varios especiales sobre temas esotéricos para la televisión española. Esta involucrada en un proyecto de este mismo corte para la televisión norteamericana, italiana y alemana.
LARGA EXPERIENCIA DICTANDO TALLERES DE:
-Alcanzando el Arco Iris: El aprendizaje del manejo energético. Técnicas sencillas de respiración, meditación, visualización, programación y afirmación. El uso de la Magia de lo Evidente.
-Había Una Vez: Cómo trabajar con los Elementales y las energías de los Elementos. Taller de Ecología corporal para aprender la Magia del Glamour.
-Magia Angelical: El manejo de la Magia de la Gracia a través del contacto con los ángeles. Cómo aprender a extender las alas.
-El Pozo de la Abundancia: Cómo estimular nuestra verdadera riqueza y canalizar los recursos.
-La Magia de la Navidad: Cual es el verdadero origen de la simbología navideña. Cómo usarlo. Quien es El Espíritu de la Navidad y como trabajar sus energías.
-La Magia de los Sueños: Aprender a descifrar el mensaje que el inconsciente envía a través de los sueños. Cómo trabajarlos e interpretarlos.
-Eva Tercer Milenio: El retorno de la Diosa. La mujer recuperando su feminidad. Auténtica.
-Magia Energética: Uso de aromas, piedras, colores y otros elementos sencillos para protegernos y mantener nuestro campo energético nivelado.
-Meditaciones Mágicas: Uso de la música, la visualización y el movimiento para despertar nuestra consciencia.
-Meditaciones Chamánicas: Meditaciones con nuestro animal de poder para aprender a encontrarnos a nosotros mismos.
-Productividad Efectiva: Enfoque empresarial de efectividad y liderazgo. El dar-recibir, ganar-ganar.
MAS DE VEINTE AÑOS DICTANDO CURSOS DE:
-Astrología Básica: Qué es, para qué sirve. Códigos básicos de interpretación. Meditaciones con los Signos y los Planetas. Nuestro Zodíaco Interno.
-Astrología Intermedia: Aspectos y significado. Planetas en signos y casas. La Carta Personal. Análisis de otras cartas. Monografía Analítica de una Carta Natal.
-Astrología Avanzada: Tránsitos, revoluciones; elaboración e interpretación. Sinastrías. Nuestras relaciones con los demás.
-Seminarios de Astrología: Desarrollo sobre algún tema en especial solicitado por el grupo.
-Tarot. El Camino al Despertar Interno: Cómo manejar los Arcanos Mayores para nuestro crecimiento personal y espiritual.
-Tarot II. La Senda de los Arcanos Menores: Como continuación del anterior. Meditaciones y trabajos específicos con cada carta.
-Energías de Vida. Cómo aprender a visualizar el aura.
-Cromoterapia. El uso adecuado del color como método curativo.
-Runología. El manejo del simbolismo rúnico como medio de crecimiento, oracular y mágico.
-Numerología. La magia del uso de los números.
-Aromaterapia. Los Aceites Esenciales. Qué son y cómo utilizarlos correctamente. Cómo se preparan y cómo diferenciarlos de los aceites o esencias aromàticas. Principales Acetes, su aplicaciòn y uso terapeùtico.
Actividades Literarias. Hasta la fecha ha publicado:
-Alcanzando El Arco Iris.Manual de ejercicios de Meditación, respiración, concentración y visualización, como medio de ayuda para el crecimiento interno.
-La Magia de los Sueños.Manual de ejercicios para aprender a activar el recuerdo de los sueños y trabajar la interpretación de la simbología personal de cada quien.
-Magia Angelical.Breve reseña sobre Angeología ySimbolismo angélico. Meditaciones con los Angeles.
-La Magia de la Navidad.Origen y significado de lastradiciones navideñas comunes a todas las culturas¿Qué es el Espíritu de la Navidad?
-Cuentos Para No Dormir. 20 cuentos de ficción y misterio.
OTROS:-La Magia de la Navidad.C.D. de meditaciones para Navidad.
-P.N.L., Un Camino. Cassette de Programacion Neurolingüística
-Magia Angelical. Cassette de Meditaciones con los Ängeles.
-Meditaciones para CrecerTres (3) Cassettes de Meditaciones de Sanación Espiritual y Física y de Crecimiento Evolutivo
ANTECEDENTES ACADEMICOS1976-1977 INLINGUAINSTITUTO INTERNACIONAL DE IDIOMASCARACAS, VENEZUELAINGLES
1974-1979 Universidad Central de Venezuela. U.C.V.Facultad de Humanidades y Educación. Escuela de Letras. MENCION: SIMBOLOGIA
1979-1980 Swenska AstroschoolEstocolmo. SueciaPSICO-ORIENTACION ASTROLOGICA
1980-1981 Inlingua. Instituto Internacional de IdiomasEstocolmo. SueciaITALIANO
1982 Edward Bach CentreOkon, InglaterraTERAPIAS FLORALES DE BACH
1982 Korte PhiAach, AlemaniaTERAPIAS FLORALES
1983 John Seymour AssociatesBristol, Inglaterra.P.N.L. PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
1983 Herbal Medicine and Aromatherapy InstituteLondres, InglaterraAROMATERAPIA
1984 Fabian MamanBloway, SuizaMUSICOTERAPIA
1984 Hygeia College of Colour Therapy, Ltd.Gloucestershire, InglaterraCROMOTERAPIA
1985 British Psychological SocietyLeicester, InglaterraPSICOLOGIA TRANSPERSONAL Y ANALISIS TRANSACCIONAL
Puedes encontrarla en las siguientes Webs:
http://www.geocities.com/gypsymarsol/micastillo.html
http://gypsymarsol.faithweb.com/
http://usuarios.lycos.es/elfinaazul
http://gratisweb.com/gypsyangelshine1
http://www.africanias.com/
http://elrincondegypsy.blogspot.com/
http://lossecretosdearianrhood.blogspot.com/
http://gypsy-wolfshadow.blogspot.com/

Puedes, igualmente. escribirle a cualquiera de los siguientes E-mails:
gypsymarsol@yahoo.com
marysolmisterios@yahoo.es
wolfshadow@celticcrow.com
gypsybose@gmail.com

O también contactarla por el siguiente teléfono:
+ 58-412-020.11.51

Si requieren preparar un curso o taller fuera de Venezuela, contacta a través de:
marysolmisterios@yahoo.es
ó
gypsybose@gmail.com .

Cupo mínimo requerido de 45 personas para los cursos y 100 para los talleres
GYPSYBOSÉ
Copyright © Derechos Reservados.

No hay comentarios: